Pablo Perazzo: “Es una aventura alcanzar la verdadera felicidad”

Lima, 08/09/16 (Familia Sodálite Noticias — Perú). En la presentación de su primer libro ‘Yo también quiero ser feliz’, el sodálite Pablo Perazzo, licenciado en Filosofía y magíster en Educación de la Universidad de Piura, destacó el apoyo de todas aquellas personas que lo ayudaron para que su proyecto sea una realidad. “Estoy seguro que es un primer paso para que más gente pueda descubrir la gran aventura que es alcanzar la verdadera felicidad”, comentó.

Presentación del libro Yo también quiero ser feliz de Vida y Espiritualidad - Familia Sodálite Noticias (6)

La obra, que fue presentada por el Centro Cultural Vida y Espiritualidad (VE), el pasado 6 de setiembre, en el Centro Pastoral Nuestra Señora de la Evangelización, en San Borja, ofrece una sencilla y a la vez profunda reflexión sobre el sentido de la vida. Luego de constatar que esa búsqueda de felicidad sólo puede ser saciada plenamente en el encuentro con Dios y con la ayuda de la gracia, propone un camino que, por medio del conocimiento de uno mismo, la vivencia de la virtud y el amor, nos lleva a una realización plena.

Presentación del libro Yo también quiero ser feliz de Vida y Espiritualidad - Familia Sodálite Noticias (2)

Para Perazzo el tema de la felicidad es algo que le fascina y muy importante para las personas hoy en día, debido a que muchos no saben realmente el camino auténtico a seguir. En la presentación del libro también participó la magíster Giuliana Caccia Arana, quien aseguró que al ser madre de dos niños, su vida gira, principalmente, en tratar de que ellos sean felices. “Por eso, el libro de Pablo me parece una gran herramienta de ayuda para que todos podamos no solamente ser felices con nosotros mismos, sino hacer felices a nuestros seres queridos y al prójimo en general”, apuntó.

Presentación del libro Yo también quiero ser feliz de Vida y Espiritualidad - Familia Sodálite Noticias (4)

La especialista dijo que presentar el libro la ayudó a reflexionar muchísimo sobre lo que significa ser feliz y también evaluar si una persona está o no en el camino correcto para vivir una vida auténtica junto a su familia, a nivel personal y profesional.

Presentación del libro Yo también quiero ser feliz de Vida y Espiritualidad - Familia Sodálite Noticias (3)

Hoy, jueves 8 de setiembre, a las 4:00 de la tarde, la obra será expuesta al público en la Universidad Católica San Pablo, en Arequipa. En tanto, en Piura, la exhibición del libro será el jueves 6 de octubre, a las 4:00 de la tarde, en el club Grau.

Puedes conocer un poco más de «Yo también quiero ser feliz» y adquirirlo a través de la tienda virtual de Vida y Espiritualidad.

Pablo Augusto Perazzo, actualmente reside en Perú y se desempeña como profesor de Filosofía. Es también columnista del diario El Tiempo de Piura, y publica regularmente artículos en el Centro de Estudios Católicos (cecglob.com).

NOTICIASNOTICIAS: PRESENTACIÓN DEL LIBRO “YO TAMBIÉN QUIERO SER FELIZ”
Autor: Pablo Perazzo

Posted by CANAL S on Friday, September 9, 2016

Categorías NoticiasPublicaciones