Pan Para Mi Hermano realiza un almuerzo criollo

Lima, 04/08/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Con el objetivo de compartir un día especial con beneficiarios de Pan Para Mi Hermano, se llevó a cabo un almuerzo criollo el pasado 22 de julio.

Esta actividad reunió a 30 de los beneficiarios en el Centro Pastoral Santa María de la Evangelización en la que tuvieron la oportunidad de celebrar la dicha de ser peruanos.

Los asistentes fueron recibidos de una manera muy simpática por parte de los voluntarios quienes los invitaron a escribir en papeles pequeños los lugares del Perú de donde provienen y qué es lo que más les gusta del país.

El almuerzo también contó con números de música criolla y de un stand-up cómico de imitaciones. También se realizó un juego de preguntas y respuestas sobre el entorno y cultura general peruana.

La actividad concluyó con el sorteo de una canasta de víveres, la lectura de los papeles escritos por los invitados y una oración de agradecimiento a Dios por todos los dones que el Perú tiene.

El almuerzo se llevó a cabo gracias a las generosas donaciones que, de manera especial, recibieron de parte de la Asociación de Betania del MVC quienes se organizaron para realizar este aporte.

‘Pan para mi Hermano’ es un servicio del Movimiento de Vida Cristiana (MVC), que está presente en Perú, Chile, Ecuador, Costa Rica y Colombia. Dentro de nuestro país en las ciudades de Huaraz y Lima en los distritos de Barranco, Jesús María, La Molina, San Borja y Ate.

Categorías Noticias