Seamos Esperanza organiza concierto musical a favor de damnificados por lluvias y huaicos

Lima, 29/03/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Continuando con el apoyo a los peruanos damnificados por las torrenciales lluvias y huaicos, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC), a través de la campaña #SeamosEsperanza, realizará un concierto musical pro fondos para las familias afectadas por la naturaleza.

Concierto pro fondos damnificados de Perú a cargo de Seamos Esperanza - Familia Sodálite Noticias

Con un simbólico pago de 10 soles, los interesados en participar de esta iniciativa solidaria podrán disfrutar de una noche sensacional con el cantante Julio Cañas, quien interpretará sus éxitos musicales católicos como La Cima, Sígueme, Manifiesto, entre otros.

También se presentará en el concierto el grupo musical Navis, integrado por las fraternas Camila Vivas, Astrid Duque y Cecile Langberg. Se trata de un grupo integrado por jóvenes de distintas edades que buscan con su música transmitir mensajes de fe, esperanza y alegría.

La agrupación juvenil Tabor, integrada por Juan Pablo Loayza, José Solano, Pavel Díaz, Coco Rivera, Valentín Barrientos, Nathi Paredes y Marco Moschella, deleitará a los asistentes que se darán cita al concierto musical que se desarrollará el sábado 1 de abril, desde las 7:00 p. m. en Pedro de Osma 434, Barranco.

Concierto pro fondos damnificados de Perú a cargo de Seamos Esperanza - Familia Sodálite Noticias (2)

Los concurrentes al concierto musical también tendrán la oportunidad de llevar sus donaciones para los damnificados como agua y alimentos no perecibles, entre otros productos.

Cabe precisar, que la semana pasada, voluntarios de la campaña #SeamosEsperanza, colaboraron con el traslado y entrega de diversas donaciones a las familias afectadas de las zonas de Huachipa, Cajamarquilla y Carapongo, en el distrito limeño de Lurigancho Chosica.

Puedes enterarte más en el evento oficial de Facebook del concierto de Seamos Esperanza pro-fondos los damnificados.

Categorías Noticias