Vida y Espiritualidad presenta libro ‘Yo también quiero ser feliz’

Lima, 19/08/16 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Todos queremos y buscamos ser felices. Sin embargo, no siempre estamos seguros de andar por el camino correcto. Y si bien el mundo de hoy nos ofrece múltiples opciones, sabemos que no todas son auténticas. ¿Qué es la felicidad? ¿Cómo alcanzarla?

Yo tambien quiero ser feliz - Familia Sodálite Noticias

Esas reflexiones están plasmadas en el libro ‘Yo también quiero ser feliz’, escrito por el sodálite Pablo Perazzo, quien es Licenciado en Filosofía y Magister en Educación de la Universidad Católica San Pablo de Arequipa.

La obra, que será presentada por el Centro Cultural Vida y Espiritualidad (VE), ofrece una sencilla y a la vez profunda reflexión sobre el sentido de la vida. Luego de constatar que esa búsqueda de felicidad sólo puede ser saciada plenamente en el encuentro con Dios y con la ayuda de la gracia, propone un camino que, por medio del conocimiento de uno mismo, la vivencia de la virtud y el amor, nos lleva a una realización plena.

Libro Yo también quiero ser feliz de Vida y Espiritualidad disponible - Familia Sodálite Noticias

El libro será presentado en Lima el próximo 6 de setiembre a las 8:00 de la noche en el Centro Pastoral Nuestra Señora de la Evangelización. Dos días después, el 8 de setiembre, a las 4:00 de la tarde, la obra será expuesta al público en la Universidad Católica San Pablo, en Arequipa. En Piura, el jueves 6 de octubre, a las 4:00 de la tarde, el libro será exhibido en el club Grau.

Puedes conocer un poco más de «Yo también quiero ser feliz» y adquirirlo a través de la tienda virtual de Vida y Espiritualidad.

Pablo Augusto Perazzo, actualmente reside en Perú y se desempeña como profesor de Filosofía. Es también columnista del diario El Tiempo de Piura, y publica regularmente artículos en el Centro de Estudios Católicos (cecglob.com).

NOTICIASNOTICIAS: Pablo Augusto Perazzo presenta su libro YO TAMBIÉN QUIERO SER FELIZ.
¿Somos realmente felices? ¿Tenemos la certeza de que estamos caminando en el sentido correcto, haciendo lo que sea necesario para alcanzar esa felicidad?

Posted by CANAL S on Friday, August 19, 2016

Categorías NoticiasPublicaciones