Sodalicio de Vida Cristiana

El Sodalicio de Vida Cristiana es una Sociedad de Vida Apostólica, integrada por laicos y sacerdotes que llevan vida fraterna en común, entregan su vida plenamente a Dios y anuncian el Evangelio en las diversas realidades humanas.

screenshot-fsnoticias.org 2015-09-17 13-26-10

Miembros del Sodalicio de Vida Cristiana

El Sodalicio de Vida Cristiana es una comunidad eclesial fundada en 1971, que encuentra inspiración en el apostolado laical promovido por el Concilio Vaticano II, y acoge las orientaciones de los grandes documentos de la Iglesia en este tiempo. El Sodalicio de Vida Cristiana, como también es llamado en español, fue aprobado definitivamente como sociedad de derecho pontificio por San Juan Pablo II en el año 1997.

El Sodalicio nació en el Perú y su historia y sus obras tienen un alcance particular en este país. Se fundó en la ciudad de Lima en 1971, y las primeras iniciativas apostólicas se realizaron en esta ciudad. El crecimiento de la comunidad, que fue contando con el apoyo de los Pastores, supuso en 1984 una primera fundación fuera de Lima, en la ciudad de Arequipa.

Puedes conocer más del Sodalicio de Vida Cristiana en la página oficial del Sodalicio.

Puedes conocer más del Sodalicio de Vida Cristiana a través de sus Redes Sociales: