Centro Areté cumple cinco años brindado orientación psicológica de forma integral

Medellín, 20/01/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). Este 25 de enero, el Centro Areté, de Medellín, Colombia, celebra cinco años de creación brindando diversos servicios de terapias y asesorías, orientación profesional, así como promoviendo, a través de charlas y talleres, una psicología universal, católica, que parte de la mirada integral de la persona y de la verdad del hombre.

Centro Areté cumplió 5 años brindando atención integral - Familia Sodálite Noticias

En esa fecha, en el 2012, nace en la ciudad de Medellín este centro de psicología. Fueron cuatro psicólogos y no más de 10 estudiantes de diferentes carreras los que comenzaron este sueño, el anhelo de ayudar a muchas personas desde esa perspectiva. Hoy, Humberto Del Castillo Drago es el director del Centro Areté.

Areté atiende a todo tipo de poblaciones con la realización de brigadas solidarias y misiones psicológicas en lugares vulnerables. Actualmente trabajan en el protocolo de la psicoterapia de la reconciliación que incluso en sus notas iniciales ya fue presentada en varios congresos internacionales en Lima y en Buenos Aires.

Además, el centro cuenta con dos programas de radio, audios, videos y distintas herramientas para ayudar a las personas.

El objetivo de Arete, en los próximos cinco años, es afianzarse como un centro de psicología católica que multiplique sus servicios en distintas ciudades y en poblaciones vulnerables. También ayudar a muchas personas desde distintos talleres, cursos e intervenciones psicosociales. Y ser una red de personas que ayuden a que otras tantas vivan la virtud y la reconciliación en todas sus dimensiones.

Desde el 25 hasta el 29 de enero se desarrollarán diferentes actividades para conmemorar esos años de trayectoria, comenzando con la celebración de la eucaristía y el compartir que se llevará a cabo el miércoles 25, a las 7:00 p.m. Mayor información en www.centroarete.org o escribir a [email protected].

Video Institucional de la corporación Areté¿Ya viste nuestro video institucional? Míralo y conoce un poco más de nuestro centro.

Posted by Centro Areté on lunes, 28 de noviembre de 2016

Categorías EventosNoticias