10 años de gratitud a las empleadas del hogar

Cali, 10/10/17 (Familia Sodálite Noticias – Colombia). Con la intención de celebrar y agradecer a nuestras hermanas empleadas del hogar, el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Cali llevó a cabo una nueva edición de la Tarde de la Gratitud.

Este evento surgió hace 10 años como una inquietud de Olga María Chamat, miembro de la asociación Betania del MVC, quien – en compañía de un grupo de Betanias y otras señoras amigas – buscó celebrar una tarde inolvidable para numerosas empleadas del hogar de manera creativa y espiritual.

En esta oportunidad, el evento contó con diversos números de música y baile. Las agasajadas también participaron de concursos, rifas y fueron especialmente atendidas por las organizadoras del evento.

La Tarde de la Gratitud se convirtió nuevamente en un motivo de celebración, de acción de gracias y de servicio. Una expresión de amor y gratitud de muchas personas hacia sus empleados.

Para Margarita Ochoa, miembro de Betania y del grupo organizador, realizar esta actividad destaca que “la gratitud es nuestra por Nuestro Señor quien nos permite ser instrumentos para llevar felicidad, cariño y una gratitud infinita a estas amorosas mujeres que nos acompañan día a día en nuestros hogares y con su ayuda nos dan un gran bienestar”.

“Este año cumplimos 10 años de efectuar esta celebración, nos sentimos dichosas de nuestro trabajo y le pedimos a Dios que nos permita, por muchos años más, seguir dando cariño y felicidad a nuestras amorosas empleadas que se merecen siempre este gesto de gratitud por todo el amor que nos dan”, resaltó.

Categorías Noticias