100 jóvenes se “dejaron encontrar” por Cristo en el Convivio Cali 2018

Bogotá, 27/09/18 (MVC Noticias – Colombia). El Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Cali, Colombia, llevó a cabo la décimosexta edición de Convivio Cali que reunió a más de 100 participantes.

Este evento realizó del 28 al 30 de setiembre pasado donde los asistentes participaron de diferentes actividades de reflexión, diálogos en grupos, charlas y dinámicas especiales que los llevaban a pensar acerca del lema de este Convivio: ‘Déjate encontrar’.

 

Esta edición de Convivio fue promovida por diversos jóvenes del MVC en Cali quienes se dividieron las tareas logísticas, de dirigir grupos de diálogos y dar charlas. Asimismo, contaron con el apoyo de algunos miembros de los grupos ‘Familias Nazareth’ quienes asistieron tanto en la organización y administración de recursos como en la creación de un espacio apostólico para las familias de los participantes.

Para Manuela Rivas, participante, este Convivio representó “una oportunidad de poder caer en cuenta de lo que estoy haciendo con mi vida, que puedo hacer más, puedo actuar más, puedo influenciar a los demás para lograr hacer un cambio en ellos”.

“Para mi Convivo fue el principio de un proceso de cambio”, nos cuenta Manuel Francisco Castillo, participante, quien además destaca que Convivio fue una “experiencia fue totalmente educativa donde me pude conocer aún más como persona y mejoró mi relación con Jesús”.

Este Convivio también fue una experiencia importante para los voluntarios como Natialia Zambrano quien destacó que este evento “fue como un abrir de ojos, fue recordar la tranquilidad y la felicidad que da al tener a Dios cerca y presente. Fue reencontrarme conmigo misma”.

Igualmente, Nicolás Zambrano, voluntario, resalta a Convivio como “recarga del alma, de la fe, y del amor hacia Cristo. Fueron días llenos de preguntas, de encuentros y de amistad”.

Puede ver el video resumen de este Convivio aquí:

Categorías Noticias