Adultos mayores de TAMES disfrutan de paseo al zoológico

Lima, 01/07/19 (MVC Noticias – Perú). Para compartir un día de conocimiento, aventura, diversión y alegría, el Taller del Adulto Mayor ‘Esperanza en el Señor’ (TAMES) realizó un paseo al Parque Zoológico Huachipa.

Este paseo se realizó el pasado 22 de junio y contó con momentos de aprendizaje, esparcimiento y mucho compartir entre los ancianos beneficiarios y los voluntarios que los acompañaron durante todo el paseo.

A Rosa Bellido Chumpitaz, voluntaria, le gustó mucho “poder pasear con los abuelitos del taller en el zoológico. Me sorprendió y gustó mucho ver sus ganas de poder seguir disfrutando de la vida, reflejo de su gran confianza en Dios y su providencia”.

El Taller del Adulto Mayor Esperanza en el Señor (TAMES) es una iniciativa de un grupo de jóvenes que busca salir al encuentro de los ancianos, creando condiciones de vida conformes a su dignidad y derechos humanos. Para ello el TAMES desarrolla programas y servicios sabatinos con el fin de brindar una ayuda más continua en las zonas salud, educación, desarrollo y ayuda solidaria.

Categorías Noticias