Albergue San Lucas celebra sus 25 años con sus beneficiarios

Callao, 03/09/18 (MVC Noticias – Perú). En un ambiente de gran alegría y gratitud, beneficiarios y colaboradores celebraron el vigésimo quinto aniversario del Albergue San Lucas el pasado 18 de agosto. Esta celebración se llevó a cabo con una Santa Misa de acción de gracias presidida por el P. Gilmer Cacho, S.C.V.

Luego de la celebración eucarística todos los beneficiarios y colaboradores del albergue participaron de un almuerzo preparado especialmente para ellos en el cual se vivió una ambiente de gran compartir y familiaridad.

Carmen Solís de Mendoza, colaboradora del Albergue San Lucas, nos cuenta que servir a los ancianos más necesitados “nos hace mucho más humanos y somos bendecidos al trabajar aquí y ayudar; no solo en lo económico, sino también en lo espiritual, pues les brindamos, además de comida y cobijo, amor y les ayudamos a recuperar su identidad como hijos de Dios y que se sepan amados. Los ancianos de nuestro albergue forman parte de una gran familia encabezada por nuestros Señor y acompañada por nuestra Madre María”, resaltó.

El albergue San Lucas es un proyecto de Solidaridad en Marcha, el cual se dedica a recibir a ancianos en estado de abandono y desamparo con el fin de brindarles un cobijo y dignidad de vida adecuada.

Categorías Noticias