Alegría y unidad en la Fiesta Julina del MVC en Aparecida

Aparecida, 18/07/17 (Familia Sodálite Noticias — Brasil). El pasado 11 de julio miembros del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) en Aparecida, Brasil, llevaron a cabo una nueva edición de la Fiesta Julina, en beneficio de los niños del barrio João Daniel.

Alumnos becados UCSP 2017 - Familia Sodálite Noticias-1

Muchos de éstos son parte de un proyecto solidario que el MVC tiene en este barrio hace algunos años.

La tarde comenzó con una oración en la Iglesia, para agradecer a Dios por el día y orar por las intenciones de los niños. Después de este momento de oración todos se dirigieron al campo de fútbol para tener un divertido juego.

Luego tuvieron una gran sorpresa: un espectáculo con ‘Hermann, el mago de Brasil’. Los de los niños brillaban de alegría, encanto y curiosidad por los trucos realizados por Hermann. Lo que marcó la diferencia en esta presentación fue la participación de los niños en varios trucos.

Fiesta Julina 2017 - Familia Sodálite Noticias (5)

Después del espectáculo, los niños disfrutaron de diferentes aperitivos, preparados con gran esmero por los voluntarios. La decoración y mesa cautivaron a los asistentes; ésta estuvo llena de platos típicos preparados por los jóvenes voluntarios como: arroz dulce, sémola de maíz, maní dulce, perros calientes, palomitas de maíz, torta de harina de maíz, maíz, yuca, etc.

La Fiesta concluyó con un una presentación de la banda invitada que invitó a niños y jóvenes a bailar creando un ambiente muy simpático y agradable que parecía de nunca acabar.

Fiesta Julina 2017 - Familia Sodálite Noticias (3)

Para Lígia Lima, voluntaria, participar en esta Fiesta“es un asunto de gran felicidad. Los niños siempre han sido muy simpáticos y abiertos para compartir con nosotros. Cada detalle de esta pequeña Fiesta Julina ha sido diseñado con mucho amor por los organizadores y para ver esa felicidad de los niños jugando, abrazando, bailar y divertirse es algo inexplicable”.

“Es increíble para poder participar y ser capaz de ayudar a los niños de João Daniel”, nos cuenta Ana Julia, voluntaria. “Es hermoso ver la sonrisa de cada niño y recibir tanto afecto”, añadió.

Pueden ver las fotos de esta actividad aquí: https://goo.gl/vDbGDR

Fiesta Julina 2017 - Familia Sodálite Noticias (4)

Categorías Noticias