AMIs participan de retiro para tener un encuentro personal con Dios

Lima, 17/07/19 (Familia Sodálite Noticias – Perú). Buscando un espacio de encuentro personal con Dios, la Asociación María Inmaculada (AMI) en Lima, Perú, participaron de un retiro espiritual durante los días del 12 al 14 de julio.

Este retiro se llevó a cabo en la casa de retiro ‘Hermanas Mercedarias de la Caridad’ y estuvo acompañado por Maye Agama, laica consagrada de la Fraternidad Mariana de la Reconciliación, el P. Juan Carlos Rivva, del Sodalicio de Vida Cristiana.

Durante estos días de ejercicios espirituales, las asistentes pudieron meditar en en las 16 reglas de San Ignacio de Loyola a través de una dinámica de silencio y oración. Asimismo, recibieron la Eucaristía diaria, tuvieron exposición del Santísimo Sacramento, atendieron a pláticas, tuvieron momentos de meditación personal, y  contaron con acompañamiento espiritual.

Katya Alva, miembro de AMI y participante del retiro, nos cuenta que pudo “sentir la caricia y delicadeza de Dios para conmigo al sentirme muy amada por Él. Descubrí que el éxito en mi vida no sería por tener grandes títulos, o logros materiales, si no que mi éxito estaba en vivir el amor  hacia los demás, en poder descubrirlo en mi familia y mis hijos, y, sobre todo, en las personas que frecuento cada día”.

Categorías Noticias