Aprendiendo a manejar mis emociones y sentimientos

Medellín, 03/03/20 (Familia Sodálite Noticias — Colombia). Buscando ofrecer a quienes lo necesiten las técnicas y herramientas necesarias para manejar sus emociones y sentimientos, el Centro Areté ofrece un curso virtual con el acompañamiento del Psi. Humberto Del Castillo Drago como facilitador del mismo.

El curso está pensado para que se realice en cuatro semanas, sin embargo, es importante mencionar que la persona que se inscriba tendrá 40 días desde el día en que pague el curso, se inscriba y reciba la clave para ingresar al aula virtual, para estudiar, profundizar y enviar las tres actividades de profundización.

Cada uno de los tres módulos contiene un manual, un video conferencia y una actividad de profundización calificada.

Usted podrá consultar al psicólogo facilitador del curso, el director general del Centro Areté, Humberto Del Castillo Drago, sobre los contenidos del curso y otras dudas que tenga, cada vez que lo considere necesario, al email: [email protected]

Para cualquier consulta con respecto a su inscripción, certificación o duda sobre el aula virtual escriba por favor a: [email protected]

El Psicólogo Humberto Del Castillo Drago, Magister en Psicología Clínica, Director General del Centro de Psicología Católico Areté, autor de los libros “Reconciliación de la Historia Personal”,”Afectividad y Sexualidad en la Vida Cotidiana” y “Creciendo en la Valoración Personal Día a Día” y co-conductor de la “Serie Areté” en EWTN, entre otros.

Categorías Noticias