Areté formará en personalidad sana y madurez afectiva a las familias

Lima, 11/09/18 (MVC Noticias – Perú). Con el objetivo de brindar herramientas para que las familias puedan vivir una vida de virtudes, el Centro Areté en Perú lanza la Escuela de Familias Virtuosas para el próximo 17 de setiembre.

Este taller se realizará de manera virtual a partir del 17 de setiembre con el Nivel II: ‘Creciendo en Madurez psicológica y Previniendo problemas psicológicos en la familia’. Para esto, no es necesario haber participado en el Nivel I, pues las temáticas son diferentes.

En dicho tema se formará en la Comunicación Asertiva en la familia y en la Prevención de Problemas Psicológicos, lo que implica la formación de una personalidad sana y una vida virtuosa.

Esta escuela está dirigida no sólo a padres de familia, sino también a educadores y a todas las personas interesadas en profundizar en la formación integral de la familia. Allí se darán contenidos teóricos y prácticos para la educación de los hijos.

La Psi. Paola Riveros Maldonado, Directora Ejecutiva del Centro Areté en Perú, afirma que “los desafíos que atraviesa la familia son cada vez más complejos y es importante que los padres se formen cuidándose de ideologías, visiones erradas del ser humano de y enfoques psicológicos reduccionistas que desplazan el verdadero rol de la familia.”

La formación tendrá una intensidad horaria de 32 horas y contará con una certificación virtual. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace.

Asimismo, pueden encontrar mayor información visitando la página web del Centro Areté o escribiendo a [email protected].

Categorías Noticias