Areté lanza conferencias de psicología online

Medellín, 14/02/19 (MVC Noticias – Colombia). Con el objetivo de formar a católicos en reconciliación personal y salud mental, el Centro Areté, Centro de Psicología Católico, ha lanzado conferencias de psicología online, haciendo más accesible la formación a distintas personas que deseen participar.

Las dos primeras conferencias se encontrarán disponibles el 23 de febrero y el 13 de abril. Se tocarán los temas de Aceptación y Perdón, reconciliando mis heridas afectivas’  y ‘Claves psico espirituales para vivir la semana Santa’, respectivamente. Ambas dictadas por el Director General del Centro Areté, Humberto Del Castillo Drago, Magíster en Psicología Clínica, con una experiencia en el tema de más de 25 años.

Esta iniciativa permitirá, a personas de distintos países, poder escuchar, comentar y preguntar a un psicólogo experto en el tema propuesto. Asimismo, Areté brindará un descuento en la inscripción, a las personas que deseen participar en las dos conferencias.

Si desea mayor información acerca de estas conferencias puede visitar al web www.centroarete.org. También puede inscribirse a las conferencias a través del siguiente enlace.

El Centro Areté, fundado hace más de 7 años en Medellín, Colombia, viene aportando, desde la mirada integral del ser humano, una propuesta psicoterapéutica católica, así como distintas herramientas psico-espirituales que buscan responder a los problemas actuales del hombre hodierno, desde la objetividad y verdad de la persona humana, en la escuela de familias virtuosas y la escuela de afectividad y sexualidad.

Categorías Noticias