Centro Areté presenta recursos para vivir la aceptación, perdón y reconciliación en Cuaresma

Medellín, 10/03/20 (Familia Sodálite Noticias — Colombia). El Centro de Psicología Católico Areté se encuentra ofreciendo diversos recursos de formación durante la Cuaresma, como herramientas para alcanzar el perdón de uno mismo, sanar las heridas afectivas, aceptarse a sí mismo y llegar mejor preparados para el tiempo de Semana Santa.

Alis Bedoya Olaya, psicóloga de Areté, afirma que “todas las personas deseamos en algún momento saber cómo asumir los hechos dolorosos, molestos, amargos, etc., sin guardar rencor, sin vernos afectados, sino más bien, con la esperanza de volver a unir esas partes que en nuestro interior se quebrantaron. Como cristianos católicos, reconocemos el llamado al perdón, a la paz, a la armonía, a la aceptación personal”.

Considerando esto, el Centro Areté realizará el curso virtual “Aceptación y perdón, reconciliando nuestras heridas afectivas” el cual abordará el proceso de reconciliación personal, que parte del reconocimiento de la herida afectiva, la aceptación, el perdón, y llega hasta la reconciliación con el otro. Este curso será dictado por el psicólogo clínico católico y miembro del Sodalicio de Vida Cristiana, Humberto del Castillo Drago. El curso tiene un costo de US$45 y se imparte desde la plataforma de cursos virtuales de Areté. 

Además de este curso virtual, Del Castillo Drago dictará la charla “Aceptación y perdón: reconciliando heridas afectivas” el próximo jueves 26 de marzo a las 7:15 pm en el Centro Parroquial “Verbo Divino” en el Barrio Conquistadores, en Medellín, Colombia. La charla es de ingreso libre, con donación voluntaria. 

Para obtener mayor información sobre estos cursos, puedes preinscribirte en el siguiente formulario: https://forms.gle/L787yXeRyx8FEt9E8.

Categorías Noticias