Betania celebra su 31º aniversario

Lima, 07/06/19 (MVC Noticias – Perú). Con espíritu de agradecimiento por las bendiciones recibidas, las miembros de Betania, del Movimiento de Vida Cristiana (MVC) celebraron el trigésimo primer aniversario de su fundación.

Estas celebraciones de aniversario se llevaron a cabo en las diferentes ciudades y países donde Betania se encuentra y trabajan apostólicamente.

Betania celebrando en Lima, Perú.

En Lima, Perú, participaron de una Santa Misa el pasado 25 de mayo la cual fue presidida por el P. Gilmer Cacho, S.C.V. en la capilla del Centro Pastoral Nuestra Señora de la Reconciliación. Luego de ello las asistentes tuvieron un simpático momento de compartir.

Betania de Ecuador en su celebración de aniversario.

Asimismo, en Medellín, Colombia, las señoras de Betania tuvieron una Santa Misa de acción de gracias el pasado 27 de mayo, la cual también fue seguida por un espacio de compartir donde también asistieron miembros del MVC y el Sodalicio de Vida Cristiana.

Betania en Medellín.

De igual manera, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, las miembros de Betania estuvieron acompañadas de diversos emevecistas y sodálites quienes participaron de un rezo del Santo Rosario, Misa y un agradable compartir. Este se llevó a cabo en la comunidad sodálite Inmaculado Corazón de María.

En Medellín, Colombia, las Betania tuvieron una Misa de acción de gracias.

Con este aniversario, Betania se encomienda a las oraciones de los miembros de la familia espiritual y ofrecen las mismas para el crecimiento y fortalecimiento apostólico de cada uno de los grupos y asociaciones en el MVC.

En Lima, Betania reunió a sus miembros en un simpático compartir.

Categorías Noticias