Carlos Neuhaus da conferencia magistral en los colegios Villa Caritas y San Pedro

Lima, 17/09/19 (Familia Sodálite Noticias – Perú). En el marco de la XI Semana Cultural de los colegios Villa Caritas y San Pedro, contaron con la visita de Carlos Neuhaus, Presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, quién dio una conferencia magistral el pasado 10 de septiembre.

En su conferencia Neuhaus, habló sobre los logros obtenidos en los Juegos Panamericanos, tanto en el ámbito deportivo, como en la organización.

“Fue fundamental formar un equipo de trabajo que tenga garra, mística y compromiso para poner el nombre del Perú en lo más alto, sacando cada uno lo mejor de sí para este propósito”, destacó buscando inspirar a los alumnos a trabajar con mucho esfuerzo y en equipo durante y después de la Semana Cultural.

Al terminar la conferencia, alumnos destacados, en representación de todos, le otorgaron un reconocimiento y un obsequio de parte de los Colegios por su labor en los juegos «Lima 2019».

La Semana Cultural es un evento de los colegios Villa Caritas y San Pedro que realizan anualmente y donde los alumnos y personal docente desarrollan distintas actividades como: conferencias, cuenta cuentos, recitales, retos académicos, Feria del Libro, entre otro. En esta oportunidad el tema fue “Todos tenemos algo para dar ¿Y tú cómo marcas la diferencia?”.

Categorías Noticias