CEC en Spotify

Santiago de Chile, 11/09/17 (Familia Sodálite Noticias – Chile). Convencidos de que la música es una manifestación humana que nace del alma, el CEC – Conectando con lo Esencial, ha creado unas listas de reproducción en la plataforma Spotify.

El CEC considera a la música como parte de la vida cotidiana en las alegrías y tristezas. Su armonía, belleza, ritmo, letras, entre otras cosas, nos brinda paz y nos acerca a Dios. Por ello crearon CEC MUSICAL en Spotify, una categoría especial en sus contenidos usuales.

Este trabajo va de la mano con el reciente lanzamiento de su nueva web, en donde pueden acceder a contenido agrupado en listas de difusión o “playlists”. Por lo que decidieron que sus usuarios puedan tener una propuesta sobre canciones que los acompañen en su día a día.

Hasta el momento han creado seis playlists y planean publicar una nueva cada semana con la particularidad de invitar a los usuarios a que colaboren activamente con cada una de ellas. El CEC propone la lista de la semana, con un tema distinto, y los usuarios pueden ayudar a armarla escribiendo en la publicación que sale en el fanpage de Facebook del CEC todos los viernes.

Para encontrar estas playlists pueden buscarlas en Spotify como CONECTA CEC o CEC MUSICAL o ingresar directamente en el siguiente enlace: https://open.spotify.com/user/cecmusical.

Categorías Noticias