Centro Apostólico Cristo Reconciliador cumple 26 años de fundación

Lima, 30/10/18 (MVC Noticias – Perú). En un ambiente de amistad y familiaridad, el Centro Apostólico Cristo Reconciliador celebró su vigésimo sexto aniversario con un Santa Misa el pasado 28 de octubre.

Esa celebración eucarística tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación, ubicada en el distrito de la Molina, en Lima, Perú. Asistieron diversos niños, jóvenes y adultos del Centro Apostólico y demás miembros del Movimiento de Vida Cristiana en Lima.

La Misa fue presidida por el P. Jaime Gómez, miembro del Sodalicio de Vida Cristiana y primer coordinador de Cristo Reconciliador. Durante la celebración, el P. Jaime resaltó que éste es un día muy feliz para él pues le tiene mucho afecto al Centro Apostólico.

Para Almendra Varillas, vinculada al Centro Apostólico, “Cristo Reconciliador es una familia que busca crecer en el amor, no se cansa de aprender, decide avanzar y caminar siempre juntos. Una familia alegre, acogedora, con mucha fe y lleva el mensaje de la reconciliación por donde va”.

“Cristo Reconciliador es la familia que Dios me regaló”, destaca Lili Montes, encargada del Centro, quien además resaltó que sus miembros “me ayudan a crecer en mi amor a Dios, en mi confianza en Él, a no perder de vista lo esencial en la vida. Siempre están dispuestos a darse por los demás, respondiendo a todo lo que Dios nos pide”.

José Dávalos, miembro del Centro Pastoral, recordó que “Cristo Reconciliador es el ambiente de la familia espiritual en el que aprendí a amar. Ahí conocí al Señor y a la Virgen, ahí recibí abundante amor de Dios, ahí conocí a mi esposa. Ahí Dios me habló y me sigue hablando.”

Categorías Noticias