Centro Apostólico Jesús María realiza evento en beneficio de Juan Esteban

Lima, 08/02/18 (MVC Noticias – Perú). Con el fin de brindar una ayuda especial a Juan Esteban, beneficiario de Pan para mi Hermano, los miembros del Centro Apostólico Jesús María llevaron a cabo un festival de postres pro-fondos el pasado 3 de febrero en las instalaciones de dicho centro.

Esta actividad se desarrolló en un simpático ambiente de compartir y de ayudar, así como de recordar el espíritu de servicio, común en los voluntarios de Pan para mi Hermano. El festival contó con presentaciones musicales en vivo de las bandas Navis, Tabor y Cristo Reconciliador.

La banda musical Navis en su presentación.

El objetivo fue recaudar los suficientes fondos para comprar y otorgar a Juan Esteban una nueva silla de ruedas eléctrica, esencial para su día a día. Para ello se organizó este evento donde se vendieron postres donados por muchos miembros de la familia espiritual y del cual participaron numerosas personas.

Juan Esteban, de 33 años de edad, se gana el pan de cada día vendiendo golosinas en las calles del distrito de Jesús María. Hace algunos años, Juan Esteban sufrió un terrible accidente perdiendo la movilidad en las extremidades inferiores, parte de las superiores y tiene dificultades para hablar. Es muy trabajador, amigable, alegre y, a pesar de estas dificultades, es muy optimista.

Algunos de presentes en el festival.

Juan Esteban utiliza una silla de ruedas eléctrica para movilizarse, sin embargo, con el pasar del tiempo, se ha ido deteriorando y ésta ya no funciona más, lo cual le impide salir a trabajar. Los voluntarios de Pan para mi Hermano se enteraron de este problema, decidieron salir al encuentro y, así, organizar este festival de postres.

Finalizando el festival, Juan Esteban dirigió unas palabras a los asistentes dando “muchas gracias a todos. Se que esto lo hacen por mí y estoy muy agradecido por eso. Que Dios los bendiga.” Asimismo, los organizadores dan fe que esta acción ha ayudado a Juan Estaban a acercarse más a Dios y darse cuenta que fue Él quien inspiró y suscitó todo esto.

Juan Esteban acompañado de voluntarios del Centro Apostólico.

Pan para mi Hermano es una iniciativa de ayuda social que busca cubrir las deficiencias de alimentación, vestido y otras necesidades primarias a personas pobres, buscando también el crecimiento integral de las personas. Está presente en diversas ciudades de Perú y otros países de Latinoamérica.

Categorías Noticias