Centro Apostólico Nuestra Señora de la Reconciliación promueve el arte en el Concurso Artístico Mariano

Lima, 05/06/18 (MVC Noticias — Perú). Con el objetivo de promover los dones artísticos y ofrecérselos a la Virgen, el Centro Apostólico Nuestra Señora de la Reconciliación llevó a cabo una nueva edición del Concurso Artístico Mariano el pasado 2 de junio.

Andrea Farro, ganadora en la categoría Dibujo

Este concurso invitó a diversos miembros del Movimiento de Vida Cristiana y de la familia espiritual a participar presentando sus obras en las categorías de poesía, fotografía y dibujo. El tema en esta oportunidad fue ‘María, Madre de la esperanza’.

Giancarlo Núñez, ganador en la categoría Poesía

Eddy Chávez, miembro del equipo organizador, resalta que “este concurso fue un momento para conocer cómo es la relación que tenemos con nuestra Madre y también cómo nuestra Madre se relaciona con nosotros. Fue conmovedor ver como nuestra Madre es la misma y se acerca a nosotros de una forma similar pero comprendiendo nos según avanzamos”.

Fiorella Valenzuela, ganadora en la categoría Fotografía

“Participar del Concurso Artístico Mariano fue una ocasión muy especial para renovar mi amor hacia la Virgen María, ofreciéndole el don que he recibido para el dibujo como un regalo para terminar su mes”, nos cuenta Andrea Farro, participante y ganadora en la categoría Dibujo. “Creo que para todos fue una experiencia de reconocernos nuevamente como hijos suyos y aprender de ella a vivir la esperanza en cada momento de nuestras vidas”, añadió.

Categorías Noticias