Centro Apostólico San Pablo Apóstol lanza nuevo ciclo de pláticas para la formación cristiana

Lima, 22/01/19 (MVC Noticias – Perú). Con el objetivo de brindar oportunidades de formación y encuentro con Dios, miembros del Centro Apostólico San Pablo Apóstol darán inicio a un ciclo de pláticas el próximo 24 de enero.

Bajo el título ‘Encuéntrate’, estas pláticas abordarán distintos temas, como antropología religiosa y sobre las preguntas ¿Quién soy? y ¿Quién no soy?. También hablarán sobre las caretas, máscaras, entre otras cosas; así como temas de la fe cristiana.

Estas pláticas se darán de manera semanal y tendrán lugar en la parroquia Reina de los Cielos ubicada en la primera etapa de la urbanización Villasol del distrito de Los Olivos, Lima, Perú. Allí, la jornada comenzará con un momento de oración frente al Santísimo Sacramento y luego pasar a los salones de la parroquia donde se darán las charlas.

Dicha actividad estará dirigida a los miembros del Centro Apostólico San Pablo Apóstol pero los organizadores invitan también a quienes estén interesados de conocer y profundizar en los temas de formación cristiana y encuentro con el Señor Jesús.

Categorías Noticias