Centro Areté anuncia conferencia virtual

Medellín, 03/12/19 (Familia Sodálite Noticias – Colombia). Buscando informar acerca de las relaciones dependientes y tóxicas, el Centro de Psicología Católico Areté anuncia la conferencia online ‘¿Qué es la Dependencia Emocional?’ para el próximo 07 de diciembre.

Esta conferencia será dirigida por Humberto Del Castillo Drago, Director General del Centro Areté y miembro del Sodalicio de Vida Cristiana, quien explica que “la dependencia emocional o afectiva, es una de las principales distorsiones de la afectividad de la persona, que lo conduce a la depresión, crisis de pánico, ansiedad generalizada, entre otros problemas psicológicos”.

 

Esta conferencia explicará cómo el dependiente emocional o afectivo quiere disponer continuamente de la presencia de la otra persona como si estuviera ‘enganchado’ a ella y dará recomendaciones prácticas para salir de la ‘esclavitud emocional’.

En esta ocasión, y como regalo por las fiestas navideñas, el Centro Areté, pone a disposición 100 cupos para escuchar la charla en línea bajo la modalidad de aporte voluntario o, incluso, para quien no pueda dar ese aporte, será gratuita. Para poder participar puede visitar el siguiente enlace.

Categorías Noticias