Centro Areté anuncia taller presencial sobre aceptar y perdonar para ser felices

Medellín, 18/02/20 (Familia Sodálite Noticias – Colombia). Con el objetivo de promover la reconciliación, y de curar y sanar heridas afectivas, el Centro de Psicología Católico Areté anuncia el taller “Aceptación y Perdón, Reconciliando Heridas Afectivas” para el próximo 29 de febrero en Medellín, Colombia.

Este taller está basado al libro  “Reconciliación de la Historia Personal” del Magíster en psicología y miembro del Sodalicio de Vida Cristiana, Humberto Del Castillo Drago, quien dirigirá este taller invitando a los los participantes a que se abran a la reconciliación personal de distintas heridas afectivas que se convierten en un obstáculo para la felicidad y vivencia de la virtud y de la vida cristiana de las personas.

El taller presencial, tendrá lugar el sábado 29 de Febrero, de 9 a.m. a 1 p.m. en la sede central del Centro Areté en Medellín, Colombia.  Los interesados pueden escribir al correo electrónico [email protected] o comunicarse al número de teléfono +57 3128865916.

Asimismo, tratará también de enfrentar y cambiar las consecuencias generadas por las heridas afectivas buscando que los participantes tengan una mirada esperanzada y confiada en Dios, en su gracia y también en sí mismos.

“Las reconciliaciones de heridas afectivas hacen parte del tercer momento de la psicoterapia de la reconciliación desarrollada y promovida por el Centro Areté”, explica Humberto Del Castillo Drago sobre el taller y destaca que para obtener buenos resultados el “núcleo del proceso de reconciliación personal donde la persona reconoce, acepta, perdona y reconcilia la herida afectiva que normalmente no lo deja avanzar en su vida cristiana y en la vivencia de la virtud en la cotidianidad”.

Categorías Noticias