Centro Areté anuncia talleres de Crecimiento y Reconciliación Personal en Cajamarca

Cajamarca, 18/10/19 (Familia Sodálite Noticias – Perú). El Centro de Psicología Católico Areté anuncia que su Director General, el Psicólogo Clínico Humberto Del Castillo Drago visitará la ciudad de Cajamarca en el Perú, invitado a dar distintas conferencias y talleres en la Universidad Antonio Urrelo, el Ilustre Colegio de Abogados y la Cámara de Comercio de la ciudad.

La gira por Cajamarca de Del Castillo Drago se desarrollará durante los días 23 y 27 de octubre del presente años. Entre los distintos temas que brindará  se encuentran: El Taller “Comunicación Asertiva”, el día miércoles 23 de 9. 30 am a 1 pm, en la cámara de comercio, la conferencia “Avanzar y Crecer en Pareja”, para la resolución de conflictos a través de la asertividad, el día viernes 25 de 7.30 pm a 9.00 pm, y el Taller “Aprendiendo a Quererme”, con base al nuevo libro del conocido psicólogo clínico católico: “Creciendo en la Valoración Personal día a día”, el Domingo 27 de octubre de 9:00 am a 1 pm.

Si desea mayor información sobre estas conferencias puede escribir al correo electrónico [email protected] o llamar al teléfono +51 94339800.

El psicólogo Del Castillo Drago, es miembro del Sodalicio de Vida Cristiana y magíster en psicología clínica por la Universidad del Norte de Barranquilla. Se desempeña como co conductor del programa Areté en el canal católico EWTN, conductor del programa Psicología Cotidiana en la emisora Santa María de la Paz. Humberto también es  autor de los libros: Reconciliación de la Historia Personal, Afectividad y Sexualidad en la Vida Cotidiana y Creciendo en la Valoración Personal día a día.

Categorías Noticias