Centro Areté brindará conferencia online para crecer en la valoración personal y autoestima

Medellín, 06/11/19 (Familia Sodálite Noticias – Colombia). Respondiendo a la necesidad de conocerse y amarse a uno mismo, el Centro Areté brindará una conferencia online para el próximo 16 de noviembre.

Esta conferencia virtual lleva el título ‘Aprendiendo a quererme’ y estará a cargo del magíster en psicología y miembro del Sodalicio de Vida Cristiana, Humberto Del Castillo Drago, director del Centro Areté.

Esta plática abordará temas como el amor propio, la autoestima, las relaciones o los pensamientos tóxicos, la importancia de reconocer los aspectos positivos e inadecuados de la persona y todo lo que en eso se puede mejorar.

Esta conferencia podrá representar un instrumento de conocimiento personal, de aceptación de aquello que se va conociendo de uno mismo y de comenzar a apreciar tanto bueno como malo. La charla virtual se realizará en base al nuevo libro editado por Areté “Creciendo en la valoración personal día a día” de Del Castillo Drago.

Si desea mayor información sobre la conferencia online ‘Aprendiendo a quererme’ y cómo participar de la misma puede visitar el siguiente enlace.

Categorías Noticias