Centro Areté brindó atención psicológica gratuita a población necesitada de Colombia

Misiones psicologicas del Centro Arete 2016 - Familia Sodálite Noticias (3)

Medellín, 21/06/16 (Familia Sodálite Noticias — Colombia). Unos 16 voluntarios del Centro de Desarrollo Integral de la Persona Areté de Medellín, Colombia, participaron del 6 al 14 de junio de las campañas Misiones Psicológicas 2016, realizada esta vez en la localidad de Titiribí, en Antioquía. El objetivo fue compartir experiencias y brindar conferencias, talleres, asesorías y asistencia a las personas más necesitadas de esa región sudamericana.

Misiones psicologicas del Centro Arete 2016 - Familia Sodálite Noticias (3)

Allí, los voluntarios, a través de diversas actividades, difundieron los lineamientos de Areté, como un centro de psicología que posee una mirada integral que reconoce a la persona humana como Hijo de Dios y promueve la unidad bio-sicológica espiritual.

Los talleres, charlas y asesorías, en los ámbitos educativos, de familia y otros, estuvieron dirigidos a distintas personas que viven a lo largo de la vía El Corcovado, específicamente a niños, jóvenes, adultos mayores y hogares en general.

Misiones psicologicas del Centro Arete 2016 - Familia Sodálite Noticias (1)

Las Misiones Psicológicas, que se realizan una vez al año, busca la integración colectiva de cada uno de los miembros, la comunicación fluida, el entendimiento, la unión, el cumplimiento de su rol y el sacrificio por la misión común o los objetivos trazados entre otros. Cuando se prioriza lo colectivo sobre lo individual el conjunto de personas se encuentra mejor cohesionado, unido y responde colectivamente a los retos y desafíos planteados.

La comunidad de Titiribí, es un municipio localizado en el suroeste del Departamento de Antioquia, territorio montañoso correspondiente a la cordillera Central de los Andes, en Colombia.

Misiones psicológicas Titiribí 2016

Hoy terminaron las #misionespsicologicas2016 y aquí les compartimos una recopilación de los mejores momentos.

Posted by Centro Areté on Saturday, June 11, 2016

Categorías Noticias