Centro Areté dará conferencia virtual sobre diferencia entre manifestaciones espirituales y enfermedades mentales

Medellín, 15/08/19 (Familia Sodálite Noticias – Colombia). Con el objetivo de mostrar la importancia del discernimiento en la vida personal, el Centro  de Psicología Católico Areté dará una conferencia virtual sobre diferencia entre manifestaciones espirituales y enfermedades mentales el próximo 31 de agosto.

Esta conferencia estará a cargo de Humberto Del Castillo Drago, psicólogo y miembro del Sodalicio de Vida Cristiana, quien destaca la importancia de “discernir si es una manifestación espiritual, un trastorno, enfermedad psicológica o psiquiátrica; y así brindar una ayuda adecuada a la persona”.

Asimismo, esta conferencia buscará resaltar la importancia de brindar un acompañamiento integral a la persona donde la diferenciación de funciones de un Director Espiritual, un Psicólogo Clínico y un Psiquiatra es sumamente importante en el servicio de ayuda a la persona.

Si desea mayot información de esta conferencia o demás servicios del Centro Areté,  puede comunicarse al correo electrónico [email protected] o escribir a la página de Facebook del Centro Areté.

Categorías Noticias