Centro Areté dictará Talleres de Reconciliación de Heridas Afectivas y Resolución de Conflictos en Arequipa

Lima, 26/11/18 (MVC Noticias – Perú). El Centro de Psicología Areté dictará dos talleres en la ciudad de Arequipa en el Perú, los días jueves 29 y viernes 30 del presente mes.

El primer taller será sobre la reconciliación de heridas afectivas, dirigido a todos aquellos que quieren madurar en su afectividad, en su manejo emocional y en la reconciliación de distintos hechos y situaciones que no lo dejan avanzar en una vida cristiana auténtica y virtuosa.

También se dictará un taller dirigido a parejas y personas invitadas a la vida conyugal sobre el tema de resolución de conflictos a través de una comunicación asertiva cotidiana. Ambos talleres serán dirigidos por el Magíster en Psicología Clínica, Humberto Del Castillo Drago, director general de Areté, miembro del Sodalicio de Vida Cristiana y autor de los libros “Reconciliación de la Historia Personal” y “Afectividad y Sexualidad en la Vida Cotidiana”.

El taller de Reconciliación de heridas afectivas se realizará el jueves 29 de 4 de la tarde a 8 de la noche en el Instituto el Sur, Arequipa. El taller sobre la resolución de conflictos en la pareja tendrá lugar el viernes 30 en el Auditorio del Centro de Artes de la Universidad Católica San Pablo.

Adicionalmente a las actividades en Arequipa, el miércoles 28 de noviembre, en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación, en Lima, se llevará a cabo la conferencia “Estar Alegres”, también a cargo de Humberto Del Castillo, la cual brindará claves psico-espirituales para vivir el Adviento y la Navidad en preparación para el nacimiento del Niño Jesús Reconciliador.

Los interesados pueden preinscribirse a estas conferencias a través del siguiente enlace. Si desea mayor información puede visitar la página de Facebook del Centro Areté o escribir al correo electrónico [email protected].

Categorías Noticias