Centro Areté lanza curso sobre la relación en pareja

Medellín, 04/09/19 (Familia Sodálite Noticias – Colombia). El Centro de Psicología Católico Areté lanza un nuevo curso virtual que promueve una relación en pareja sana y feliz con el título ‘Cuando el amor en pareja se vuelve rutina’.

Este curso iniciará el próximo 09 de septiembre y tocará tres componentes importantes en la vida de pareja: la comunicación, la pasión y el compromiso. Cuando alguno de éstos componentes falta, la relación puede desequilibrarse y entre estos; está el amor de compromiso o fraterno, en donde se carece de la pasión e incluso la comunicación o detalles afectuosos, la pareja entra en una rutina, de la cual no sabe cómo escaparse.

Humberto del Castillo Drago, Director del Centro Areté y miembro del Sodalicio de Vida Cristiana, resalta que para las relaciones en pareja “es importante que ambas personas fortalezcan cada uno de estos elementos, si desean solidificar su relación y construir una vida juntos”.

Si desea mayor información sobre este curso o cómo participar puede visitar la página de Facebook del Centro Areté o escribir al correo electrónico: [email protected].

Categorías Noticias