Centro Areté lanza curso online sobre la valoración personal

Medellín, 08/07/19 (Familia Sodálite Noticias – Colombia). Respondiendo a distintas ilusiones a las cuales el ser humano tiende a reducirse, el Centro de Psicología Católico Areté, plantea distintos programas y servicios para que las personas crezcan en conocimiento, aceptación y valoración personal.

De esta manera, el próximo 15 de julio iniciará el curso virtual “Aprender a Quererme”, el cual tratará sobre la valoración personal y autoestima en el cual los participantes podrán trabajar en su conocimiento personal, proyecto de vida y encontrar estrategias para crecer en una recta valoración de sí mismo.

Asimismo, el sábado 27 de julio se llevará a cabo la conferencia online “Educando Emociones”, donde se brindarán distintos contenidos y estrategias para aprender a manejar las emociones y sentimientos, de manera que los participantes puedan reconocer las y manejar sus impulsos.

Sobre esto temas que se tratarán, Humberto Del Castillo Drago, psicólogo clínico católico y miembro del Sodalicio de Vida Cristiana, destaca que “un gran problema en la actualidad es el reduccionismo, esto significa que el ser humano al tratar de entenderse a sí mismo, se inclina a tomar una parte de lo que ve y convertirla en la explicación global de su realidad personal y del mundo que lo rodea”.

Para mayores informes sobre cómo participar en este curso y conferencia virtuales, puede comunicarse al número telefónico: +57 312 8865916 o al correo [email protected].

Categorías Noticias