Centro Areté lanza cursos virtuales de educación integral y católica

Medellín, 06/02/19 (MVC Noticias – Colombia). El Centro de Psicología Católico Areté lanza cursos de formación a través de su plataforma Escuela virtual: Familias Virtuosas, con el objetivo de brindar herramientas psicológicas, que, integrados a la antropología y espiritualidad cristiana, para la creación de familias sanas, maduras y virtuosas.

Aprendiendo a ser papás y Educando a papás, son dos cursos, que tratan sobre crianza efectiva y disciplina positiva en niños y adolescentes; sin embargo, el primer curso, es apropiado, para aquellos padres que tienen bebés en su hogar, pues enseñarán sobre la educación desde esta etapa.

Asimismo, cuentan con cursos para la protección y el cuidado de la familia, que pueden ser realizados por docentes, orientadores familiares, consejeros espirituales, catequistas, religiosas, seminaristas, sacerdotes, psicólogos, trabajadores sociales,  tales como: Dificultades emocionales en niños y adolescentes, Profundizando en la violencia intrafamiliar, Madurez psicológica y prevención de problemas psicológicos (producto de: maltrato infantil, abuso sexual, entre otros) y Aprendiendo a prevenir y detectar el abuso sexual.

Estos cursos tienen una modalidad flexible y con diversos beneficios, entre estos, un descuento por la inscripción de más de dos personas o cursos, por lo que los grupos o comunidades, tendrán un descuento en su inscripción. Así mismo se obsequiarán, las Conferencias virtuales: “Reconciliación de Heridas Afectivas” y “Claves psico espirituales para vivir la semana Santa”.

Si desea mayor información sobre estos cursos puede llenar el siguiente formulario o visitar el canal de Youtube del Centro Areté.

Categorías Noticias