Centro Areté lanza diplomado virtual ‘Psicoterapia de la Reconciliación’

Medellín, 04/04/18 (Familia Sodálite Noticias – Colombia). Con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de la persona, el Centro Areté abre inscripciones para su nuevo diplomado virtual ‘Psicoterapia de la Reconciliación’.

Este diplomado está dirigido a psicólogos graduados que quieran comprender los conceptos fundamentales que sustentan la Psicoterapia de la Reconciliación, así como las estrategias de evaluación, diagnóstico e intervención psicológica desde el enfoque de esta psicoterapia.

Psicóloga Manuela Ruiz

La psicóloga Manuela Ruiz Arango, directora del área clínica de Areté y coordinadora del diplomado manifestó que “el mismo pretende que, desde la antropología cristiana, se integren distintos elementos que permitan a los participantes hacer una lectura profunda de la realidad que acompaña a las personas con las cuales se encontrarán a lo largo de su desempeño profesional, mediante la adquisición y aprehensión de habilidades terapéuticas, herramientas y experiencias obtenidas en las intervenciones, dando respuesta a los cuestionamientos más profundos que se están presentando en el hombre actual y que al mismo tiempo le generan malestar y/o sufrimiento”.

El diplomado tendrá una duración de 10 semanas en una intensidad horaria de 100 horas e invita a sus participantes a reflexionar, desde una mirada crítica y objetiva, para reconocer algunos alcances y limitaciones que se presentan en las diferentes corrientes psicológicas que han emergido a través de los años.

Para mayor información sobre este diplomado y cómo participar puede escribir al correo electrónico [email protected].

El Centro de Psicología Areté, fundado en Medellín, Colombia a inicios del 2012, viene contribuyendo al desarrollo integral de la persona en el ámbito clínico, organizacional, educativo y social por medio de un servicio personalizado, eficiente e innovador.

Categorías Noticias