Centro Areté lanza nuevo programa ante la pandemia mundial

Medellín, 28/04/20 (Familia Sodálite Noticias — Colombia). Como manera concreta de ayudar a personas durante la pandemia mundial y el aislamiento social actual, El Centro de Psicología Areté desarrolla el programa ‘Psicología en Casa’.

Este programa virtual tiene el objetivo de brindar ayuda para enfrentar distintos problemas psicológicos como: crisis de pánico, miedo a quedarse en casa, ansiedad generalizada, depresión, violencia intrafamiliar, pérdida del trabajo, entre otros.

El programa iniciará el próximo 5 de mayo a las 8:00 pm, hora de Colombia, será online y gratuita, para público en general. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace.

La primera conferencia online de ‘Psicología en Casa’, será dictada por la psicóloga clínica católica, Mónica Caballero Andrade, integrante del equipo de psicólogos de Areté y diplomada en Psicoterapia de la Reconciliación.

 

“La idea de Areté es ayudar en sus casas por medio de las distintas tecnologías a la mayor cantidad de personas posibles, gracias a Dios, son muchos los que se benefician de nuestras distintas iniciativas”, destaca Humberto Del Castillo Drago, Magíster en psicología clínica y miembro del Sodalicio de Vida Cristiana, sobre el mencionado programa.

Asimismo, la psicóloga Alis Bedoya Olaya resalta que “gracias a Dios, estamos ayudando a muchas personas de distintas nacionalidades de Latinoamérica y España, que acuden a nosotros con un dolor psíquico, con una queja particular, sin tener los recursos para acudir a un psicólogo clínico”.

El Centro de Psicología Areté, es el primer centro católico de habla hispana, nacido en Medellín, Colombia, el 25 de enero del 2012, que viene trabajando incansablemente por desarrollar una psicología integral y católica, que ayude a las personas a vivir la virtud, desde una vida reconciliada y saludable, una expresión de esta mirada cristiana es la psicoterapia de la reconciliación, que viene ayudando a tantas personas y que es una propuesta concreta para los psicólogos católicos.

Categorías Noticias