Centro Areté lanza taller virtual para aprender a manejar emociones y sentimientos

Lima, 17/05/19 (Familia Sodálite Noticias – Perú). Buscando otorgar herramientas para vivir una vida de permanente paz y alegría y sentimientos gratificantes, el Centro de Psicología Areté dará inicio este 20 de mayo al curso virtual ‘Aprendiendo a Manejar mis Emociones y Sentimientos’.

Este curso busca responder a los deseos de estabilidad emocional aún en medio de las pequeñas dificultades del día a día o de las grandes dificultades de la vida y de sobrellevar las limitaciones en la familia, el trabajo, con los amigos, el grupo parroquial, el movimiento apostólico, entre otros espacios.

Con este objetivo el Centro Areté dará inicio al curso el próximo 20 de mayo y está dirigido a quienes deseen profundizar sobre esta realidad y aprender a prevenir e identificar estas situaciones en sus entornos cercanos.

El psicólogo clínico católico y miembro del Sodalicio de Vida Cristiana, Humberto Del Castillo Drago, invita a los interesados destacando que “todos los seres humanos tienen emociones y sentimientos. Sin embargo, se considera importante que cada persona conozca qué tan emotiva es y cuáles son sus emociones y así avanzar en su proceso de madurez afectiva y realización personal”.

Los interesados en participar de este taller virtual pueden llenar el siguiente enlace.

Categorías Noticias