Centro Areté prepara actividades para Lima, Perú

Lima, 16/05/18 (Familia Sodálite Noticias – Perú). El Centro Areté anuncia para Lima, Perú, conferencias, talleres y un retiro para ayudar al desarrollo integral, reconciliación y virtud de la persona.

Con tal fin, Areté Perú informa que del 8 al 10 de junio se realizará el retiro ‘Reconciliación de Heridas Afectivas’, el Taller ‘Aprendiendo a Manejar mis Emociones y Sentimientos’ el miércoles 6 de junio, y el Taller “Cuándo el amor es una adicción”, para madurar afectivamente y aprender a amar, el jueves 7 de junio.

Estas actividades tienen el objetivo de brindar recursos para que la persona se encuentre consigo misma y se abra a la vivencia de la reconciliación y virtud de manera que crezca en la madurez afectiva, emocional y la auténtica vivencia del amor a Dios y los semejantes.

La psicóloga Paola Riveros Maldonado, directora ejecutiva de Areté en Perú, manifestó que “buscamos brindar distintas herramientas psicológicas y espirituales con el fin de que las personas acepten sus heridas, manejen sus emociones y maduren en su capacidad de amar”.

Si desea mayor información sobre estas actividades o cómo participar puede escribir al correo electrónico: [email protected].

El Centro de Psicología Areté fue fundado en Medellín, Colombia a inicios del 2012 y viene contribuyendo al desarrollo integral de la persona, en el ámbito clínico, organizacional, educativo y social por medio de un servicio personalizado, eficiente e innovador.

Categorías Noticias