Centro Areté prepara talleres virtuales para enfrentar las consecuencias de la cuarentena

Medellín, 06/04/20 (Familia Sodálite Noticias — Colombia).  Buscando brindar ayuda psicológica a quien lo necesite, el Centro de Psicología Católico Areté prepara dos talleres virtuales para la segunda y tercera de abril.

Los talleres que se realizarán virtualmente serán “Herramientas para Afrontar el Miedo en el momento actual”, que estará disponible desde el 14 al 18 de abril, y “Estrategias para la Convivencia y la Asertividad en Familia” que se realizará del 20 al 24 de abril. Las personas interesadas en mayor información pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3aJ8xjW.

Estos talleres buscan responder a las distintas consultas que el Centro Areté está recibiendo de personas que se perciben angustiadas, preocupadas, incluso algunas con síntomas de crisis de pánico, ante el  aislamiento social o los riesgos de contagio del Covid-19.

“Están surgiendo distintos problemas de convivencia en las familias, falta de comunicación y asertividad, entre otros”, afirmó sobre estas consultas el psicólogo clínico Humberto Del Castillo Drago, director general del Centro Areté y miembro del Sodalicio de Vida Cristiana.

El Centro de Psicología Areté, viene ayudando a las personas desde el año 2012, a través de lo que llaman “Psicoterapia de la Reconciliación” tanto en terapias psicológicas presenciales, online, así como a través de sus cursos y talleres virtuales y presenciales, tiene su sede en Medellín, Colombia. 

Categorías Noticias