Centro Areté prepara una nueva edición del retiro espiritual ‘Aceptación y Perdón. Reconciliando Heridas Afectivas’

Lima, 13/05/19 (Familia Sodálite Noticias – Perú). Con la finalidad de mostrar los beneficios de la apertura a la reconciliación, el Centro de Psicología Católico Areté prepara una nueva edición del retiro ‘Aceptación y Perdón. Reconciliando Heridas Afectivas’.

En esta oportunidad, el retiro espiritual se llevará a cabo los días 08 y 09 de junio en la Casa de Convivencias Alvernia, ubicada en el distrito de Cieneguilla, Lima.

Esta actividad forma parte del programa del Centro Areté basado en el libro ‘Reconciliación de la Historia Personal’ del Magíster en psicología y miembro del Sodalicio de Vida Cristiana, Humberto Del Castillo Drago, quien además viene ofreciendo distintas conferencias y talleres acerca de las distintas heridas afectivas que se convierten en un obstáculo para la felicidad y vivencia de la virtud y de la vida cristiana de las personas.

Este retiro tiene buscará que el participante pueda reconciliar, curar y sanar dichas herida y también de enfrentar y cambiar las consecuencias que estas puedan haber generado. El retiro mostrará que esto es posible si se tiene una mirada esperanzada y confiada en Dios, en su gracia y también en uno mismo.

Si desea conocer más sobre esta actividad o tiene interés en participar puede visitar el siguiente enlace.

Categorías Noticias