Centro Areté presenta Masterclass para psicólogos sobre depresión en tiempo de pandemia

edellín, 19/05/20 (Familia Sodálite Noticias — Colombia). El Centro Areté, a través de la Red de Psicólogos Católicos (RedPsic) prepara un ‘Masterclass’ para psicólogos sobre depresión en tiempo de pandemia a presentarse el próximo 26 de mayo.

El taller, que lleva como título ‘Entrenamiento en Diagnóstico y Tratamiento en Depresión’, iniciará el próximo martes 26 de mayo, a las 7: 30 p.m. (hora de Bogotá) y está dirigido a estudiantes de psicología y psicólogos. Tendrá una duración de 02 horas y tiene un costo de USD 15 por cada participante. Para mayor información puede visitar el siguiente enlace: https://bit.ly/3aJ8xjW.

El abordaje estará fundamentado en la Psicoterapia de la Reconciliación y en estrategias de intervención que, basadas en la evidencia, han sido efectivas a la hora de aproximarse a un paciente con estos rasgos. Dicho taller será dictado por el conocido psicólogo clínico católico Humberto Del Castillo Drago, magíster en psicología, director general de Areté, coordinador de Repsic, y miembro del Sodalicio de Vida Cristiana.

La REDPSIC viene reuniendo a distintos psicólogos católicos que comparten la antropología cristiana y la mirada integral del ser humano, como el fundamento de su intervención clínica en la actividad psíquica de la persona. Los psicólogos católicos que quieran inscribirse en la red deben dar clic en: https://forms.gle/ZScockUcRbQdVWRt6.

Categorías Noticias