Centro Areté propone taller de heridas afectivas para la Cuaresma

Medellín, 19/03/19 (MVC Noticias – Colombia). El Centro de Psicología Católico Areté, con sede central en Medellín, Colombia, ha lanzado un curso online sobre aceptar, perdonar y reconciliar heridas afectivas que empezará el 1 de abril a través de su plataforma de aula virtual.

El curso online “Aceptación y Perdón. Reconciliar Heridas Afectivas”, ha sido desarrollado por Areté con base al libro “Reconciliación de la Historia Personal” de Humberto Del Castillo Drago, miembro del Sodalicio de Vida Cristiana y psicólogo clínico. Éste constituye una herramienta psico-espiritual importante para el tiempo cuaresmal de preparación para la celebración de la pasión, muerte y resurrección del Señor.

Este curso virtual hace parte de la ‘Escuela de Afectividad y Sexualidad: Amores’ que Areté viene proponiendo con el fin de ayudar a que los participantes a madurar en su afectividad, crecer en inteligencia emocional y tener una sexualidad-genitalidad sana y virtuosa.

Los cursos de Areté tienen una modalidad flexible y con diversos beneficios entre los que destaca un descuento por la inscripción de más de dos personas o cursos, por lo que los grupos o comunidades, tendrán un descuento en su inscripción.

Si desea mayor información sobre el curso virtual “Aceptación y Perdón. Reconciliar Heridas Afectivas.” puede visitar la página web del Centro Areté.

Categorías Noticias