Centro Areté realiza el ‘Día Familiar Areteico’

Medellín, 25/09/18 (MVC Noticias – Colombia). Con el objetivo de brindar un espacio de integración y vivencia de virtudes para la familia, el Centro Areté realizó el ‘Día Familiar Areteico’ el pasado 16 de setiembre.

La jornada se llevó a cabo en el Colegio Sagrado Corazón Montemayor donde se compartieron la misión y valores corporativos de Areté a todos los asistentes.

Este día familiar contó con diversas actividades de integración y juegos que promovieron los valores que el Centro Areté promueve en todas sus labores.

De esta manera, se desarrollaron los temas de la reconciliación, que involucra la recuperación de la unidad personal; la vivencia de la virtud, como hábito que potencia las facultades del ser humano; la integridad, entendida como rectitud, coherencia y transparencia; la responsabilidad como el cumplimiento del compromiso asumido; la asertividad vivida en la comunicación activa y efectiva; la excelencia en la óptima calidad en los servicios; y el trabajo en equipo, entendido como sinergia e integración de habilidades y capacidades.

El Centro Areté es una organización católica que contribuye al desarrollo integral de la persona en el ámbito clínico, organizacional, educativo y social por medio de un servicio personalizado, eficiente e innovador.

Categorías Noticias