Colaboradores de SOMAR meditan sobre la misericordia divina

São Paulo, 10/07/19 (MVC Noticias – Brasil). Buscando promover el encuentro con Jesús y la profundización personal de sus colaboradores, la Asociación Solidaridad en Marcha de São Paulo, Brasil (SOMAR), realizó una jornada espiritual.

Esta actividad se llevó a cabo el pasado 28 de junio en la casa de retiro Sagrado Coração ubicada en São Paulo, Brasil, de la cual participaron colaboradores, funcionarios y voluntarios de las diversas obras que SOMAR realiza en dicha ciudad.

La jornada inició con una charla acerca de la misericordia de Dios a cargo de Juan Carlos Boldt, Vicario del Sodalicio de Vida Cristiana. Luego, los asistentes tuvieron un momento de reflexión personal y diálogos en grupos donde cada uno compartía su experiencia.

El evento concluyó con la celebración de la Santa Misa del Sagrado Corazón de Jesús presidida por el P. Andrés Echevarría, S.C.V.

Para Andrés Quintanilla, encargado de SOMAR y miembro del Sodalicio de Vida Cristiana, destaca la importancia de esta jornada porque “fortalece el sentido por el cual estamos trabajando: los más pobres y los más necesitados de Dios”.

Categorías Noticias