Colegio San Juan Apóstol celebra 15 años de fundación

Arequipa, 09/11/17 (Familia Sodálite Noticias – Perú). En un ambiente de gratitud a Dios y de amistad, el Colegio San Juan Apóstol celebró su décimo quinto aniversario junto a padrinos, amigos y donantes de diferentes instituciones.

Las celebraciones tuvieron lugar el pasado 3 de noviembre con una misa solemne por el 15º aniversario presidida por el P. Alberto Ríos, S.C.V. quien habló sobre la gratitud, generosidad y gozo por las bendiciones recibidas de Dios. Al mismo tiempo, resaltó la centralidad del trabajo con los pobres en la vida del cristiano. También alentó y agradeció a los donantes y comunidad educativa los esfuerzos por sacar adelante la labor educativa de este colegio.

Alumnos del colegio en la celebración de aniversario

Luego de la celebración eucarística, los asistentes disfrutaron de una exposición fotográfica donde se mostró la historia del colegio y su crecimiento en infraestructura y servicios. Al mismo tiempo la orquestina del colegio presentó cinco temas musicales a los invitados.

Este evento contó también con los testimonios de ex alumnos, que hoy se encuentran estudiando en diferentes universidades e institutos importantes del país, quienes recordaron y agradecieron la labor que tiene el colegio en su vida hasta el día de hoy.

Las celebraciones de aniversario continuaron el domingo 5 de noviembre con un festival de danzas donde numerosos alumnos, desde el tercer grado de primaria hasta quinto año de secundaria, presentaron danzas típicas de diversas partes del país.

De estas actividades participaron personalidades de instituciones benefactoras y cercanas al colegio como la Universidad Católica San Pablo, el Instituto del Sur, UGEL Norte, Fundación Art Atlas, etc.

Una de las presentaciones artísticas.

Para los miembros de este plantel educativo, celebrar sus 15 años fue una experiencia de gratitud y amistad. De agradecimiento especial a Dios por todos los dones recibidos durante este tiempo.

El Colegio San Juan Apóstol es parte de las diversas obras que Solidaridad en Marcha realiza en la ciudad de Arequipa. El colegio tiene como finalidad proporcionar una formación integral de calidad, brindando una educación digna que les permita desplegar sus aptitudes para ser agentes de cambio en la sociedad, a pesar de las condiciones adversas en las que viven.

Autoridades del colegio e invitados durante la ceremonia

Categorías Noticias