CompArte Medellín clausuró año 2017

Medellín, 28/11/17 (MVC Noticias – Colombia). El proyecto CompArte Medellín clausuró esta semana los diversos trabajos que llevan a cabo con los niños de la institución educativa “Lucrecio Jaramillo Vélez”.

El evento permitió crear un espacio para mostrar los trabajos realizados durante todo el año por los pequeños que asistieron al taller. CompArte Medellín tiene como objetivo que los niños puedan visualizarse como artistas, desarrollen sus capacidades, empiecen a creer en sus sueños y vean que es posible alcanzarlos.

La clausura contó con diferentes números artísticos interpretados y realizados por los niños como obras de teatro, coreografía de baile, una muestra musical donde los niños cantaron dos canciones, una presentación de los dibujos realizados por los pequeños del taller de pintura. Asimismo, los niños del taller de fútbol mostraron un vídeo donde se puede apreciar de cerca cómo realizaron sus entrenamientos y sus principales partidos.

Luego de la presentaciones artísticas, dos jóvenes beneficiarios del proyecto dieron su testimonio de cómo CompArte los ayudó a cambiar sus vidas, apoyándolos en sus sueños y mostrándoles que un camino diferente sí es posible.

Finalmente, se presentó el plan “Creadores de sueños” el cual consiste en invitar a las personas a realizar un aporte económico voluntario fijo y mensual donde puedan escoger a qué taller se dirigiría su donación y de qué manera se utilizaría.

Actualmente, la ayuda recibida ha sido de gran motivación para el proyecto, pues ha permitido conseguir distintos materiales de buena calidad para los talleres y proveer un mejor refrigerio para los niños.

Categorías Noticias