Concluyó con éxito el retiro de preparación para la Confirmación en São Paulo

São Paulo, 09/03/18 (MVC Noticias – Brasil). En un ambiente de mucha alegría y recogimiento, jóvenes de cinco escuelas participaron de un retiro de preparación para la Confirmación organizado por el Movimiento de Vida Cristiana durante los días del 2 al 4 de marzo.

En el retiro los jóvenes encontraron un ambiente de compartir y amistad teniendo como centro al Señor Jesús. Muchos tuvieron la oportunidad de conocerse mejor.

Para Enrique Esteve, confirmando, participar del retiro “fue una experiencia muy buena. Conseguí hacer nuevas amistades, conectarme con Dios mejor y realmente entender lo que es ser un católico”. Asimismo, Enrique destaca que “el retiro fue muy bueno, y lo digo no sólo para mí, sino por lo que observé en todos”.

De igual manera, Trini Benito, confirmanda, resalta que “el retiro fue increíble. Nunca imaginé que iba a conectar con mi religión de tal manera. Pude abrir mis ojos y querer vivir una vida mejor, incorporando a Dios en todo lo que hago. Fue una experiencia que jamás olvidaré”.

Los organizadores del retiro tienen la expectativa de que este retiro, junto con la preparación al Sacramento de la Confirmación, ayude a los jóvenes en su camino hacia Cristo, puedan ser fieles y vivan la caridad, esperando con alegría el día en que recibirán el Espíritu Santo.

Categorías Noticias