Cristo Reconciliador celebró su 25º aniversario

Lima, 01/11/17 (Familia Sodálite Noticias – Perú). En un agradable ambiente de familia y mucha alegría, el Movimiento de Vida Cristiana celebró el 25º aniversario del Centro Apostólico Cristo Reconciliador.

Esta celebración inició con la participación de los invitados en una Misa solemne presidida por el P. Jaime Llamas, Párroco de Cristo Reconciliador, quien estuvo acompañado por el sacerdotes y Gilmer Cacho.

P. Gilmer Cacho durante sus palabras de agradecimiento.

Durante la homilía, el P. Llamas destacó la perseverancia de todos los miembros durante estos 25 años y los invitó a seguir el trabajo apostólico que arduamente han realizado durante todo este tiempo.

Seguidamente, el P. Gilmer Cacho, quien fue párroco anteriormente y acompañó la vida del centro durante 12 años, exhortó a los presentes a nunca dejar de anunciar a Dios con ese ardor y esa unidad con que siempre lo han realizado. Agradeció, también, el profundo afecto que los miembros de Cristo Reconciliador han mostrado al sacerdote durante el tiempo que estuvo a su cargo.

Uno de los números artísticos presentados.

Luego de la celebración eucarística los invitados se dirigieron al Colegio La Alegría en el Señor, para continuar con la celebración en un especial almuerzo. Allí los presentes disfrutaron de diferentes platos típicos, se presentaron diversos números musicales y de baile y más.

Para los miembros del Centro Apostólico Cristo Reconciliador celebrar 25 años de vida apostólica significan un especial agradecimiento a Dios por todas la gracias recibidas y es un gran aliciente para seguir adelante con la misión que el Señor les encomienda.

Miembros de Cristo Reconciliador en la celebración

Categorías Noticias