Cristo Reconciliador presentó adaptación de ‘El Principito’

Lima, 10/07/18 (MVC Noticias — Perú). Buscando transmitir un mensaje sobre la importancia de lo esencial y de la autenticidad en las personas, miembros del Centro Apostólico Cristo Reconciliador presentaron la adaptación teatral ‘El Principito’.

Esta puesta en escena tuvo lugar el pasado 7 de julio en el Centro Pastoral Santa María de la Evangelización y contó con la participación de numerosos miembros del Centro Apostólico quienes se involucraron en las áreas de actuación, dirección, escenografía y demás.

Este estreno reunió a numerosos miembros del Movimiento de Vida Cristiana y demás interesados en esta novedosa adaptación a la obra de Antoine de Saint-Exupéry.

“Sin duda me llevo una verdadera alegría de poder dar vida a un personaje tan querido como es El Principito con el cual me pude identificar mucho”, resalta Luis Humberto Peche, miembro del Centro Apostólico Cristo Reconciliador y quien además interpretó al personaje principal de esta obra. “El camino a la obra fue todo un trabajo arduo, pero valió la pena al ver a los niños felices y a los adultos pensando un poco más en el significado de la obra en ellos. Este fue un momento para hacer una pausa y recordar que lo importante en nuestras vida siempre está más cerca de lo que pensamos y qué es lo más bello que quizás vayamos a recibir”, destacó.

Categorías Noticias