Director del Centro Areté presente en el I Congreso Europeo de Antropología Cristiana

Barcelona, 18/09/19 (Familia Sodálite Noticias – España).Humberto del Castillo Drago, director general del Centro Areté y miembro del Sodalicio de Vida Cristiana, presentó su proyecto psicoterapéutico llamado “Psicoterapia de la Reconciliación” en el I Congreso Europeo de Antropología Cristiana y Ciencias de la Salud Mental.

Este evento se llevó a cabo en la Universidad Abad Oliva de Barcelona, España, y reunió a destacados conferencistas de Europa y Estados Unidos, como el psicólogo e investigador de Oxford University, Peter Hampson; el profesor de la Divine Mercy University de Estados Unidos, Paul Vitz; y al profesor y director de estudios del Pontificio Instituto Juan Pablo II de Roma, Juan José Pérez-Soba Díez del Corral.

Es en este especial marco profesional, que el psicólogo y magíster, Humberto del Castillo presentó dicho proyecto el cual viene ayudando a muchas personas y es utilizado por distintos psicólogos clínicos católicos en su práctica profesional.

Sobre el proyecto del Castillo resaltó que “se ha podido comprobar que la psicoterapia más efectiva, es la que comprende al ser humano en su totalidad, en su dimensión bio-psico-espiritual siendo ‘bio’ la naturaleza física), ‘psico’  los pensamientos y emociones y ‘espiritual’ la capacidad de trascendencia y dignidad de la persona como hijo de Dios”.

Con ello, el Centro Areté anuncia una nueva cohorte del Diplomado virtual ‘Psicoterapia de la Reconciliación’ que iniciará el próximo 30 de septiembre y contará con un 50% de descuento.

En el diplomado se brindarán todos los fundamentos teóricos de la mencionada psicoterapia junto a diversas herramientas y material útil para el proceso de intervención, tanto en el estudio de un caso, como en el trabajo final del Diplomado.

 

Si desea mayor información sobre el Diplomado puede visitar el siguiente enlace.

Categorías Noticias