Emevecistas a favor de la vida y la familia

Lima, 09/02/17 (Familia Sodálite Noticias — Perú). El controvertido tema de la ideología de género fue analizado por los participantes de la tercera charla que ofreció anoche el Movimiento de Vida Cristiana (MVC), en el marco de la Semana Emevecista 2017, que congrega a integrantes, voluntarios y amigos del MVC.

P. Augusto Meloni en el SUM de la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación

La charla denominada ‘Ideología de Género’ fue dirigida por el médico y sacerdote, magister en Salud y vicepresidente del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), P. Augusto Meloni, en la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación en Camacho.

En tanto, Carol Maraví, licenciada en Biología y secretaria ejecutiva de la Comisión Episcopal de Familia y Vida, disertó el mismo tema en la parroquia Nuestra Señora de Belén en San Isidro.

Semana Emevecista 2017 Ideología de Género con Carol Maraví - Familia Sodálite Noticias

Lic. Carol Maraví, secretaria ejecutiva de la Comisión Episcopal de Familia y Vida

Durante las ponencias, y ante más de 200 personas, los expositores evidenciaron la posición de la Iglesia Católica con relación al controvertido tema y argumentaron su posición a favor de la vida y de la familia, así como a la evangelización y los apostolados de Jesús. Los integrantes, voluntarios y amigos del Movimiento de Vida Cristiana pudieron también hacer preguntas y comentarios con respecto al tema analizado.

Hoy, jueves 9 y el viernes 10, a partir de las 7:30 p.m. se realizará una jornada espiritual. Esta noche será en la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación en Camacho y mañana en la parroquia Nuestra Señora de Belén en San Isidro.

Las actividades culminan el próximo sábado 11, en las instalaciones del centro pastoral Santa María de la Evangelización en San Borja, donde se desarrollará a partir de las 6:00 p.m. el rosario general y la noche de talentos, cerrando con estas actividades la Semana Emevecista.

Categorías Noticias